Tras varios meses mostrando síntomas de debilidad, el valor parece que quiere retomar la senda alcista. La perforación de la directriz bajista iniciada a mediados de marzo es una buena prueba de ello. La superación de los 0.18 euros en precios de cierre diario ha confirmado una segunda señal de vuelta alcista, escenario que podría desencadenar un fuerte impulso alcista en el corto plazo siempre y cuando sea capaz de perforar su anterior soporte primario (ahora convertido en resistencia) situado sobre los 0.188 euros zonales.
La entrada en terreno positivo de su indicador técnico MACD otorga un plus de credibilidad al movimiento. Cabe destacar que Amper ha sido capaz de reconquistar sus medias móviles de 30 y 50 sesiones y está a punto lo propio con la de 200. Una hipotética superación de los 0.19 euros zonales activaría una nueva señal de continuidad alcista cuyo objetivo podría impulsarle rápidamente valor rumbo a los 0.20-0.205 euros zonales aunque no sería la superación de los 0.22 euros zonales cuando el valor confirmaría su entrada en fase de subida libre relativa.
Por abajo, los 0.17 euros zonales son el soporte a vigilar. La inminente presentación de sus resultados semestrales muy probablemente condicionará el devenir de la acción durante los próximos meses.